¿Qué es la Comunidad Global de los Tres Principios?

La Comunidad Global de Tres Principios (3PGC) es una organización sin fines de lucro que está comprometida en brindar un entendimiento de Los Tres Principios * a las personas en el mundo entero. Nuestra misión es aumentar el número de personas quienes están enseñando, compartiendo y aprendiendo Los Principios, y mejorar y facilitar la colaboración profesional en este campo.

Los Principios han ayudado a personas en todas partes del mundo a descubrir su propio bienestar y continuar avanzando para alcanzar su máximo potencial. Los Principios han tenido un profundo impacto en todos los aspectos de la vida, incluyendo: educación, empresas y liderazgo, adicción y recuperación del síndrome de estrés postraumático, rendimiento deportivo, trabajo comunitario y asesoramiento matrimonial y familiar.

A través de la educación, coaching, investigación y la cooperación, intentamos servir como un catalizador y un cuerpo unificador dedicado a aumentar el impacto de los Principios en el mundo entero.

* El fallecido Sydney Banks introdujo, hace casi cuarenta años, los Tres Principios de Mente, Conciencia y Pensamiento al mundo, como un entendimiento de la experiencia humana. El potencial del entendimiento que él compartió además de la visión de su beneficio para el mundo son la inspiración para la 3PGC.

Acerca de la 3PGC

La Comunidad Global de Tres Principios se estableció en el año 2009 como respuesta a una ola de entusiasmo y pedidos de personas quienes se han visto profundamente impactadas al aprender y compartir Los Tres Principios de Mente, Conciencia y Pensamiento. Al entender cómo los Principios crean su experiencia de vida, estas personas han experimentado cambios sorprendentes en sus vidas personales y profesionales. Han superado la adicción y la enfermedad. Han curado las relaciones personales. Han transformado sus empresas y logrado resultados empresariales sin precedentes. El entendimiento de estos principios ha ayudado a padres fortalecer sus familias, ha ayudado a líderes a hacer que sus comunidades sean más seguras y ha permitido a los atletas lograr un rendimiento máximo más allá de lo que alguna vez hubiesen alcanzado. En los últimos 40 años, miles de personas han mejorado sus vidas de manera inconmensurable con solo aprender estos principios. Así, la gente a menudo se pregunta, ¿de dónde vienen los Tres Principios?

“¿De dónde vienen los Tres Principios?” ​

En 1972, un trabajador común y corriente llamado Sydney Banks tuvo una experiencia espiritual extraordinaria que le reveló Los Tres Principios los cuales son la base de toda experiencia humana: Mente, Conciencia y Pensamiento.

William James, quien es considerado el padre de la psicología moderna, una vez escribió que el campo de la psicología no tenía principios verdaderos. Dijo que si tales principios alguna vez fuesen percibidos a gran escala, haría que la importancia de cada avance del ser humano ocurrido desde el descubrimiento del fuego, palideciera en comparación. Estas leyes causales, estos principios, son precisamente lo que Syd Banks llegó a conocer.

Personas de todos los ámbitos de la vida se sintieron atraídas por aprender de Syd. Poco después de su revelación, se desarrolló un movimiento de base y al correr la voz, la gente se enteró de estos principios. Aquellos que fueron impactados a un nivel revelador, experimentaron profundos cambios que transformaron sus vidas. Estos cambios fueron únicos y comenzaron a atraer a profesionales de la salud mental, prevención y empresarios. Hasta el día de hoy, el impacto y la inspiración de resultados tan poco comunes y de cambios tan dramáticos son la fuerza impulsora para difundir lo que Syd entendió.

A través de los años, se han creado innumerables fundaciones, instituciones y empresas para servir como un medio para transmitir el entendimiento de Los Tres Principios. Se han establecido programas privados, del condado, de la ciudad y del estado en los tratamientos para la salud mental, correctivos, abuso de sustancias, trauma, síndrome del estrés postraumático, educación, prevención, deportes y liderazgo. Ha habido programas singulares para líderes empresariales, parejas, padres, familias, personas sin hogar, residentes de viviendas de bajos ingresos, veteranos y el público en general.

Como predijo William James, el descubrimiento de los principios de la experiencia humana crearía un orden revolucionario del cambio humano.

Aunque Sydney Banks falleció en 2009, la combinación de la inteligencia y el poder de Los Tres Principios y los resultados del cambio que experimentan las personas han creado un movimiento natural que ha llevado y continuará llevando este entendimiento hacia adelante.

* Para obtener más información sobre la vida y el trabajo de Sydney Banks, visite http://sydbanks.com/ y http://www.sydneybanks.org/

RECURSOS

REGISTRARSE COMO PROFESIONAL

CONTÁCTENOS

RECURSOS:

Registro como Profesional de la 3PGC: tu nombre e información serán incluidos en el listado del Directorio de Profesionales registrados: https://3pgc.org/practitioner-directory

Videos con Sydney Banks y otros profesionales registrados en la 3PGC: https://3pgc.org/recursos/

Información de próximas videoconferencias en Español abiertas al público en general (próximamente) Libro, eventos, podcast y blogs en españolhttps://3pgc.org/practitioner-books/#espanolhttps://3pgc.org/practitioner-podcasts/

Webinarios en español:  https://3pgc.org/3pgc-webinars/ – LaComunidad Global de los 3 Principios (3PGC) se complace en presentar, por primera vez, conversatorios en línea en español con el fin de compartir con la comunidad de habla hispana alrededor del mundo los descubrimientos innovadores de Sydney Banks. La comprensión de las enseñanzas de Syd tiene el poder de despertar a las personas a su bienestar innato y de poner fin al sufrimiento psicológico.
Nuestra serie de webinarios gratuitos en español se llevará a cabo a través de Zoom el segundo jueves de cada mes a las 11 am hora del centro de México. La serie dará inicio el jueves 13 de mayo.
“Con sabiduría, la gente ve más allá de los filtros y los prejuicios de la raza y la cultura, para darse cuenta de la belleza en todos. Tal comprensión permite a las personas dejar de temer y desconfiar de los que son diferentes, para ver lo común de los seres humanos independientemente de las diferencias culturales.”
Sydney Banks, El eslabón perdido

Jueves 24 de Junioa las 11:00 am hora del centro de México
con Alexandra Céspedes

Soy Coach de Transformación de los 3 Principios, comparto desde hace algunos años este entendimiento con las personas de forma personalizada, en grupos, y Fundaciones- Asociaciones que apoyan personas con y en proceso de cáncer, vivencié cáncer de mama, se lo que se siente vivir una experiencia como esa. Vivo con mi esposo en San José, Costa Rica.
 
Amo compartir este entendimiento, ya que cambio mi vida, perdí el miedo al cáncer, a la enfermedad, veo y disfruto la vida de una manera diferente, me encanta ser contribución y ayudar o guiar a las personas a conectar con su naturaleza espiritual y psicológica.
Gracias a este entendimiento podemos descubrir y comprender de donde viene todo eso que sentimos, los sentimientos-emociones y como creamos nuestra experiencia humana momento a momento. Es liberador comprender esto, sé que todos tenemos una salud mental natural, que es nuestro derecho de nacimiento.
 
El entender y ser consciente de todo esto es transformador y liberador, la vida se vuelve más sencilla, con más suavidad, a pesar de lo que puedas estar viviendo, puedes vivir más presente y disfrutar la vida de una manera diferente, con amor, paz, gratitud, compasión.
Este entendimiento nos lleva a las personas a vivir de forma natural niveles más altos de conciencia.  Gracias infinitas a Sydney Banks por compartir con el mundo, este hermoso y maravilloso entendimiento de los 3 principios.
 
Facebook: Alexandra Céspedes Coach de Transformación y Vida
Instagram: Alexandracespedescoach
Teléfono:506-89341000
 

Únase a nuestros webinarios en español en vivo: https://us02web.zoom.us/j/82718927764
Números internacionales disponibles: https://us02web.zoom.us/u/kekRU5fIlb  ID de reunión: 8827 1892 7764

Club de Coaches es un espacio de exploración, entrenamiento, mentoría y supervisión en el arte y la ciencia del coaching de transformación desde los 3 Principios. En Club de Coaches encontrarás una comunidad activa dispuesta a aprender, compartir y profundizar con colegas y exploradores afines, ávidos de compartir su experiencia contigo para que puedas seguir mejorando en tu práctica y profundizando en tu entendimiento.
 
En Club de Coaches, nos reunimos los primeros 4 miércoles del mes para explorar a profundidad temas fundamentales del coaching de transformación y realizar sesiones de mentoría en vivo. En éstas últimas, realizamos un análisis y evaluación de una sesión de coaching real proporcionada por alguno de los miembros del Club, todo con el fin de explorar áreas de oportunidad de crecimiento, de profundización de entendimiento y de potenciar el nivel de impacto del coach.
Para más detalles e inscribirte visita www.clubdecoaches.net. Te invitamos: Marina Galán, Laura Mesa y Fernando Arath.

REGISTRARSE COMO PROFESIONAL:


Para obtener más información, envíenos un correo electrónico a info@3pgc.org C.

CONTÁCTENOS:

en info@3pgc.org

Follow us

   

Pin It on Pinterest