¿Qué es la Comunidad Global de los Tres Principios?

La Comunidad Global de Tres Principios (3PGC) es una organización sin fines de lucro que está comprometida en brindar un entendimiento de Los Tres Principios * a las personas en el mundo entero. Nuestra misión es aumentar el número de personas quienes están enseñando, compartiendo y aprendiendo Los Principios, y mejorar y facilitar la colaboración profesional en este campo.

Los Principios han ayudado a personas en todas partes del mundo a descubrir su propio bienestar y continuar avanzando para alcanzar su máximo potencial. Los Principios han tenido un profundo impacto en todos los aspectos de la vida, incluyendo: educación, empresas y liderazgo, adicción y recuperación del síndrome de estrés postraumático, rendimiento deportivo, trabajo comunitario y asesoramiento matrimonial y familiar.

A través de la educación, coaching, investigación y la cooperación, intentamos servir como un catalizador y un cuerpo unificador dedicado a aumentar el impacto de los Principios en el mundo entero.

* El fallecido Sydney Banks introdujo, hace casi cuarenta años, los Tres Principios de Mente, Conciencia y Pensamiento al mundo, como un entendimiento de la experiencia humana. El potencial del entendimiento que él compartió además de la visión de su beneficio para el mundo son la inspiración para la 3PGC.

Acerca de la 3PGC

La Comunidad Global de Tres Principios se estableció en el año 2009 como respuesta a una ola de entusiasmo y pedidos de personas quienes se han visto profundamente impactadas al aprender y compartir Los Tres Principios de Mente, Conciencia y Pensamiento. Al entender cómo los Principios crean su experiencia de vida, estas personas han experimentado cambios sorprendentes en sus vidas personales y profesionales. Han superado la adicción y la enfermedad. Han curado las relaciones personales. Han transformado sus empresas y logrado resultados empresariales sin precedentes. El entendimiento de estos principios ha ayudado a padres fortalecer sus familias, ha ayudado a líderes a hacer que sus comunidades sean más seguras y ha permitido a los atletas lograr un rendimiento máximo más allá de lo que alguna vez hubiesen alcanzado. En los últimos 40 años, miles de personas han mejorado sus vidas de manera inconmensurable con solo aprender estos principios. Así, la gente a menudo se pregunta, ¿de dónde vienen los Tres Principios?

“¿De dónde vienen los Tres Principios?” ​

En 1972, un trabajador común y corriente llamado Sydney Banks tuvo una experiencia espiritual extraordinaria que le reveló Los Tres Principios los cuales son la base de toda experiencia humana: Mente, Conciencia y Pensamiento.

William James, quien es considerado el padre de la psicología moderna, una vez escribió que el campo de la psicología no tenía principios verdaderos. Dijo que si tales principios alguna vez fuesen percibidos a gran escala, haría que la importancia de cada avance del ser humano ocurrido desde el descubrimiento del fuego, palideciera en comparación. Estas leyes causales, estos principios, son precisamente lo que Syd Banks llegó a conocer.

Personas de todos los ámbitos de la vida se sintieron atraídas por aprender de Syd. Poco después de su revelación, se desarrolló un movimiento de base y al correr la voz, la gente se enteró de estos principios. Aquellos que fueron impactados a un nivel revelador, experimentaron profundos cambios que transformaron sus vidas. Estos cambios fueron únicos y comenzaron a atraer a profesionales de la salud mental, prevención y empresarios. Hasta el día de hoy, el impacto y la inspiración de resultados tan poco comunes y de cambios tan dramáticos son la fuerza impulsora para difundir lo que Syd entendió.

A través de los años, se han creado innumerables fundaciones, instituciones y empresas para servir como un medio para transmitir el entendimiento de Los Tres Principios. Se han establecido programas privados, del condado, de la ciudad y del estado en los tratamientos para la salud mental, correctivos, abuso de sustancias, trauma, síndrome del estrés postraumático, educación, prevención, deportes y liderazgo. Ha habido programas singulares para líderes empresariales, parejas, padres, familias, personas sin hogar, residentes de viviendas de bajos ingresos, veteranos y el público en general.

Como predijo William James, el descubrimiento de los principios de la experiencia humana crearía un orden revolucionario del cambio humano.

Aunque Sydney Banks falleció en 2009, la combinación de la inteligencia y el poder de Los Tres Principios y los resultados del cambio que experimentan las personas han creado un movimiento natural que ha llevado y continuará llevando este entendimiento hacia adelante.

* Para obtener más información sobre la vida y el trabajo de Sydney Banks, visite http://sydbanks.com/ y http://www.sydneybanks.org/

RECURSOS

REGISTRARSE COMO PROFESIONAL

CONTÁCTENOS

RECURSOS:

Registro como Profesional de la 3PGC: tu nombre e información serán incluidos en el listado del Directorio de Profesionales registrados: https://3pgc.org/practitioner-directory
Videos con Sydney Banks y otros profesionales registrados en la 3PGC: https://3pgc.org/recursos/
Información de próximas videoconferencias en Español abiertas al público en general (próximamente)
Libro, eventos, podcast y blogs en español: https://3pgc.org/practitioner-books/

REGISTRARSE COMO PROFESIONAL:

Registro como Profesional de la 3PGC
¿Estás interesado en ser incluido como un Profesional registrado de los Tres Principios en el sitio web 3PGC.org?

Algunos beneficios al registrarte como profesional de la 3PGC – • serás incluido en el listado del Directorio de Profesionales registrados en el sitio web de la 3PGC.org • videos traducidos al español realizados por miembros de la Junta Directiva de la 3PGC y de otros profesionales reconocidos de la 3PGC para ayudar a profundizar tu entendimiento en los 3 Principios • una videoconferencia en línea de preguntas y respuestas que presenta una maravillosa oportunidad para Profesionales registrados de la 3PGC para hacer cualquier pregunta sobre sus clientes o sus prácticas profesionales• descuento en eventos y conferencias de la 3PGC específicamente para profesionales registrados • ser parte de un esfuerzo mayor para ayudar a la humanidad • referencias del público en general y otros profesionales • publicar tus eventos, libros , blogs y podcasts, vistos por nuestra lista de correo de más de 5,000 miembros • oportunidades para hablar en una videoconferencia auspiciada por la 3PGC con las grabaciones descargadas en nuestro canal de YouTube.

Para obtener más información, envíenos un correo electrónico a info@3pgc.org C.

CONTÁCTENOS:

en info@3pgc.org

Follow us

   

Pin It on Pinterest